HUIXTLA. Entrega DIF Municipal programa «Fomento Familiar a la Producción de Traspatio».

AGENCIAS
HUIXTLA, 09 NOVIEMBRE 2021.- La maestra Georgina Coutiño Verdugo; Presidenta del DIF Huixtla, encabezó la entrega de apoyos del programa en beneficio de cientos de mujeres jefas de familia de diferentes Comunidades municipio.
Acompañada de la Directora;Lic. María Angélica Toledo Sánchez, Lic. Gabriela Armendáriz; Coordinadora de Seguridad Alimentaria.
En representación del Delegado del DIF Regional Zona X Soconusco; Lic. Rodulfo Espinosa Villalobos; Coordinador Regional del Programa Aliimentario, hicieron, entrega de 70 paquetes de aves de TRASPATIO consiste en 22 aves (20 hembras y 2 machos) así como de huertos familiares (semillas y herramientas).

Al hacer uso de la palabra la Presidenta del DIF #Huixtla ; Mtra. Georgina Coutiño Verdugo; agradeció al Gobernador del Estado; Dr. Rutilio Escandón Cadenas porque estas acciones, atienden las necesidades prioritarias y brindan justicia social; ademas de garantizar la seguridad alimentaria de la población en condiciones de vulnerabilidad».
En su mensaje el Lic. Rodulfo Espinosa Villalobos; Coordinador Regional del Programa Alimentario, dijo que «se seguirá trabajando de la mano con la presidenta del DIF Huixtla para seguir facilitando los programas en beneficio de las familias Huixtlecas».
En representación de las beneficiadas la Sra. Kenia de la Cruz González» agradeció al Gobernador, así también a la Presidenta del DIF por todas las gestiones ante las dependencias correspondientes; enviamos un saludo al C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam; Presidente Municipal; para que en próximas fechas lleguen más apoyos que beneficien a nuestro Municipio.
En este evento se contó con la presencia de la Regidora Lic. Karla Janeth García Aguilar; C.P. María Lilia Concepción Armendáriz; Secretaria de Bienestar Municipal; así como del Lic. Antonio Argueta Mejía; Promotor Social Aliimentario y Lic. María del Carmen Aguilar Escobar; Enlace de la Delegación Regional X Soconusco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.