Dirigencia Nacional de Morena llama a la unidad y movilización

• Carlos Molina Velasco se reunió con el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, donde se reafirmó la continuidad del trabajo

AGENCIAS

Ciudad de México.- Carlos Molina Velasco, secretario de Producción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunió este miércoles con el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, con quien intercambió puntos de vista, al tiempo que reafirmó la agenda de trabajo permanente que se realiza con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Chiapas.

Molina Velasco destacó que en este encuentro Mario Delgado llamó a la unidad y la movilización para que el partido guinda se mantenga como la primera fuerza política del país.

Asimismo, el también representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas reafirmó su compromiso de caminar de cerca con la militancia, además de seguir el trabajo de los comités que permitirán la continuidad de la Cuarta Transformación.

Para finalizar, Carlos Molina Velasco agregó que seguirá recorriendo los diferentes municipios que conforman al estado, para conocer las necesidades y demandas que tienen, mismas que por muchos años no fueron escuchadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.