Invita Gómez Casanova a ciudadanía a Expoventa Artesanal de Corazón

AGENCIAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, asistió a la Expoventa Artesanal de Corazón que llevó a cabo la Secretaría de Bienestar en Tuxtla Gutiérrez, en la cual invitó a la ciudadanía a que asista a este espacio y conozca la diversidad de productos que elaboran las y los artesanos y productores de Chiapas.

En este marco, Gómez Casanova agradeció la invitación de la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, a esta actividad que tiene la finalidad de promover y fomentar el consumo local para reactivar la economía en Chiapas.
“Debemos de promover el consumo local para reactivar nuestra economía, a través de estos espacios se comercializan productos elaborados artesanalmente y contribuye al desarrollo y progreso de las familias chiapanecas”, puntualizó.
Finalmente, Gómez Casanova invitó a la ciudadanía para que asista a la Expoventa Artesanal de Corazón y conozca la diversidad de productos de calidad que se elaboran en la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.