FGE localiza en Chiapas a joven con reporte de persona desaparecida en Guanajuato

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, logró localizar en el municipio de Tuxtla Gutiérrez a una joven del sexo femenino, quien fuera reportada como persona desaparecida en Valle de Santiago, estado de Guanajuato.

En atención a la solicitud de colaboración formulada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para la búsqueda y localización de la joven de 18 años de edad, la Fiscalía de Chiapas llevó a cabo de manera inmediata la aplicación de protocolos de búsqueda e investigación.

Fue así como, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, el pasado 22 de noviembre del presente año, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, lograron la localización de F.M.M.H., ubicada en la colonia Las Flores del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La joven fue valorada y tras constatar que se encontraba bien de salud, fue escuchada en declaración manifestando que durante su permanencia en este estado no fue víctima de ningún delito y que su ausencia fue voluntaria; siendo reintegrada a su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.