HUIXTLA. Fortalece Carlos #GAM impulso de emprendedores para un eficiente desarrollo económico y social

AGENCIAS
HUIXTLA, 06 DICIEMBRE 2021.- En la sala de Cabildo se llevó a cabo la entrega de certificados a las personas beneficiadas con capacitaciones que abonan a su Desarrollo Económico y Social.
Derivado del convenio de colaboración entre ICATECH (Instituto de Capacitación y vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas) perteneciente a la acción móvil Huixtla con el Ayuntamiento Municipal, se llevaron a efecto estas capacitaciones en corte de cabello básico, Barbería, y Corte Masculino, Corte tipo bob, así como herramientas y combinaciones en el auto maquillaje.

Las personas beneficiadas recibieron estos certificados, que les acredita haber concluido estas capacitaciones de manos del Presidente Municipal; C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam y de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Huixtla; Mtra. Georgina Coutiño Verdugo así como del Primer Regidor Benjamín Grajales paredes.
También estuvieron presentes la encargada de la acción móvil de ICATECH Huixtla; Lic. Aremy Ordóñez Morales y Contadora Rocío Aragón; Enlace Municipal ICATECH y el Profr. Roberto Nájera; Director de Educación Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.