Sentencia condenatoria  de cuatro años de prisión para “El Negro” por Abigeato Agravado en Pijijiapan

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 15 DIC.- La Fiscalía General del Estado (FGE)a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Abigeato Agravado, cometido en agravio de Luz María “N” en el municipio de Pijijiapan, Chiapas.

El 15 de febrero de 2021, el sentenciado, acompañado de otras personas del sexo masculino, ingresó al rancho innominado ubicado en el Ejido 12 de Febrero, del municipio de Pijijiapan, para sustraer semovientes propiedad de Luz María “N”. Al verse sorprendidos en flagrante delito, Juan Diego “N” alias “El Negro”, y los otros sujetos amagaron y amenazaron con armas de fuego a los testigos.

En las últimas horas , el Juez de Control Región Tres de Tonalá, emitió sentencia condenatoria en contra de Juan Diego “N” alias “El Negro”, por el delito de Abigeato Agravado, imponiéndole la pena de cuatro años de prisión.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.