Un éxito la presentación de “The Christmas Dock Show y la Fábrica de Santa” en Tuxtla Chico

* El presidente Municipal, Julio Gamboa y la presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro refrendaron su compromiso con las familias tuxtlachiquenses de difundir actividades culturales.

*Este viernes, el público podrá disfrutar de las Villas Navideñas en el parque central.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 16 de diciembre de 2021. Un mágico espectáculo brindó al público infantil, la obra de teatro ““The Christmas Dock Show y la Fábrica de Santa”, este jueves en el parque central “Miguel Hidalgo” de Tuxtla Chico.
Más de 45 bailarinas y bailarines estuvieron en escena, el talento de cada uno de los niños y jóvencitas que forman parte de “Dock Studio” quedó demostrado en esta función, que logró reunir a decenas de familias que disfrutan de la magia de la navidad.

El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar y la presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro de Gamboa refrendaron su compromiso con las familias tuxtlachiquenses de difundir actividades culturales que unan a las familias.
Los padres de familia acudieron junto a sus hijos a disfrutar de este musical navideño que tiene como mensaje principal, el valor de los sueños y luchar por ellos. “La Fábrica de Santa es, sin duda, un gran espectáculo artístico, cultural, que vale la pena verlo en familia” dijo el alcalde Julio Gamboa acompañado de la presidenta Honoraria del Sistema DIF.
Del Toro de Gamboa agradeció a la academia de jazz, hip hop y gimnasia “Dock Studio” y a su director Fernando Toledo Cristiani, haber brindado de forma gratuita esta obra al público tuxtlachiquense “nuestro compromiso es seguir fortaleciendo la unión familiar con este tipo de actividades culturales” añadió.
Invitó al público en general y habitantes de otras zonas visitar el municipio este fin de semana, “será este viernes cuando inicien ´Las Villas Navideñas´ habrá muchos sorpresas y premios para los niños, también estarán presentes algunos personajes de Disney, además podrán apreciar el hermoso pesebre y desde luego se contará con la visita de Santa Claus en el kiosko de nuestro parque” agregó.
“Son momentos de regarle una sonrisa a los niños, nutrir sus esperanzas y sueños; ellos merecen vivir en un clima de paz y tranquilidad; Tuxtla Chico los espera con los brazos abiertos, vengan y tómense una foto del recuerdo en el arbolito de navidad, en el kiosko o con Santa Claus, solo los pedimos respetar los protocolos de salud” concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.