AMLO niega que Santiago Nieto vaya a sustituir a Gertz Manero en FGR

AGENCIAS

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, negó en su conferencia mañanera que Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), vaya a sustituir a Gertz Manero en la Fiscalía General de la República (FGR).

Andrés Manuel López Obrador detalló que es mucha la imaginación al pensar que se va a cambiar a Alejandro Gertz Manero y señaló que está muy satisfecho con la labor del fiscal general de la República.

“Es mucha la imaginación al pensar que va a cambiarse al fiscal Gertz Manero, no hay ninguna razón, no podría hacerse legalmente y nosotros, presidente, titular del Ejecutivo está satisfecho con la labor del fiscal general de la República”, dijo AMLO.

Sobre el encuentro que tuvo Santiago Nieto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el presidente López Obrador comentó que fue “entrevista normal y amistosa”.

“El encuentro de Santiago Nieto con el secretario de Gobernación es normal que se dé la entrevista, el secretario de Gobernación tiene entre otras virtudes que no se pela con nadie, busca la conciliación, me ayuda mucho, yo también no me peleo con nadie”, señaló AMLO.

López Obrador reiteró que no hay ningún indicio de cambio en la Fiscalía General de la República y agregó que está muy satisfecho con el desempeño de Alejandro Gertz Manero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.