TAPACHULA. Choque brutal entre dos trailers en el libramiento sur a la altura de la gravera, deja dos calcinados 

*Causa tremendo incendio

AGENCIAS

TAPACHULA.- Bomberos voluntarios de Tapachula en voz de Ivan Estrada, confirmó el control de tremenda conflagración tras un fuerte y brutal choque entre dos trailers; una pipa cargada de hidrocarburos y un tracto camión que transportaba ganado, con un saldo rojo de dos personas fallecidas.

 El cansancio y exceso de velocidad, ocasionó que uno de los camiones perdieran el rumbo, provocando un choque frontal, en el tramo carretero Viva México – Tapachula a la altura de la gravera, dejando presuntamente dos personas completamente calcinadas al interior de las unidades motoras, además de ortos lesionados, uno de ellos del exo femenino que fue inmediatamente trasladada al hospital regional rumbo a Puerto Madero.

        Al lugar de los hechos han arribado corporaciones de los tres niveles de gobierno, ambulancias, bomberos voluntarios, estos últimos para sofocar el incendio lo antes posible, además de desviar la circulación por la carretera costera, mientras retiran de la carretera los restos de los tracto camiones de carga pesada.

 Una noche trágica en el libramiento sur poniente, donde una persona hasta ahora desconocida perdió la vida de forma instantánea, derivado del encontronazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.