TUXTLA CHICO. La 2da Sección de Medio Monte en las vías del Desarrollo. Julio Gamboa anuncia la construcción de calle con concreto

*La obra beneficia a más de cuatro mil habitantes directos y desde luego facilita las vías de comunicación.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas. 28 DICIEMBRE 2021.- A días de finalizar el año, el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar sigue trabajando y con el respaldo del Cabildo dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto en la 2da Sección de Medio Monte.
El alcalde señaló que la administración estuvo al pendiente de que esta obra se ejecutará de la manera correcta y los recursos se invirtieran en una de las demandas más añejas que ha tenido esta comunidad, la construcción de calle.

Gamboa Altúzar dijo que hoy se le da continuidad al desarrollo de la 2da. Sección de Medio Monte
“Con la muestra de que, si vamos de la mano junto a ustedes, junto a la gente, vamos a salir adelante por ese Tuxtla Chico que todos queremos” añadió.
El edil pidió al Comité de Participación Social estar al pendiente del avance de la obra, aprovechó el espacio para enviar una felicitación de año nuevo a toda la población tuxtlachiquense y un agradecimiento al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, porque durante este tiempo el municipio ha recibido su respaldo.
Rudy Gamboa Sánchez, representante de la comunidad dio la bienvenida al edil y al Cabildo y agradeció que este proyecto se inicie durante este 2021, debido a que se trata de una obra que beneficia a más de cuatro mil habitantes directos y desde luego facilita las vías de comunicación.
Acompañaron al edil durante esta gira de trabajo, la síndico, Reyna Irasema Chávez Espinoza; los regidores: Lupercio Méndez Tino, Adalí Herrera Méndez, Magda de Jesús de León de la Cruz, Rosario Coutiño Roblero y Dora Nelly Muñoz.
Por parte del Comité de Participación Social, José Ángel Reyes Tercero, Leticia Pérez Montes, Elizabeth López Vázquez, Rosa Martha Colomo Maldonado y Rudy Gamboa Sánchez; además el Agente Municipal, Rafael de la Cruz López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.