HUIXTLA. Alcalde Carlos Eduardo Salazar GAM, acude a Comitán de Domínguez al arranque de la reconversión de unidades médicas en el estado

AGENCIAS
CHIAPAS.- Con el objetivo de seguir con los lazos de amistad y como Presidente Municipal de Huixtla, el C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam, estuvo presente en el pueblo mágico de Comitán de Domínguez, donde estuvo presente el Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, así como funcionarios de las distintas dependencias del Estado en el arranque de la reconversión de unidades médicas y la entrega de dictámenes de acreditación de unidades médicas en el Estado.

En ese tenor el primer mandatario dijo; la salud es primero, por ello se trabaja en la reconversión de unidades médicas, y da gusto saber que se esta haciendo un buen trabajo en equipo con las Presidentas y Presidentes Municipales y con todas las autoridades, vamos a vanzar más, dejando un sistema de Salud funcional, moderno, que atienda y trabaje a beneficio del derecho humano a la salud de los Chiapanecos, tengan confianza, no les vamos a fallar, estamos con el pueblo de Chiapas, remarcó el Gobernador.
Por su parte el alcalde de Huixtla expresó que seguirá tocando puertas, trabajando de la mano con el gobernador del Estado a favor de los Huixtlecos, reforzando los lazos de amistad con las dependencias e instituciones para que a Huixtla le vaya bien.
A casi 100 dias de Gobierno Municipal se tienen importantes avances en todos los rubros, no vamos a bajar la guardia, y lo haremos manifestó, de Corazón por Huixtla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.