Convoca Rosy Urbina a la unidad para la construcción del nuevo Tapachula

• Envía mensaje de paz, esperanza y bendiciones a los tapachultecos para el Año Nuevo 2022.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 31 DICIEMBRE 2021.- Al enviar un mensaje de paz, esperanza y bendiciones a los tapachultecos ante la llegada del Año 2022, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, convocó a la unidad y seguir trabajando para construir el nuevo Tapachula de armonía y progreso social.

Frente a la pandemia del Covid-19 que prevalece pidió seguir cuidándose unos a otros, porque “si tenemos lo principal, que es la salud, seguramente también habrá bienestar, prosperidad y dicha en todas familias”.
“Con el año que inicia, el Ayuntamiento de Tapachula ratifica su compromiso de seguir llevándole al pueblo obras públicas de calidad para seguir cambiando vidas”, indicó.
Asimismo ratificó que continuará trabajando “por la seguridad, por el bienestar de las mujeres, por los jóvenes, por la salud ambiental, y por un nuevo Tapachula con mayores oportunidades para el desarrollo de todas y todos”.
Urbina Castañeda insistió en que el nuevo año sea de unidad, de mucha esperanza, empatía y solidaridad para seguir consolidando el progreso y la transformación de Tapachula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.