TUXTLA CHICO. Sin descanso, anuncia Julio Gamboa la rehabilitación de calle con concreto hidráulico en la 1ra. Sección de Guillen Oriente.

*Este tipo de proyectos, visualizan una mejor vía de comunicación para los habitantes que transitan por esta zona.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas. 01 ENERO 2022.- Las buenas noticias para las comunidades rurales prosiguen cuando de obra pública se trata, por ello el edil Julio Enrique Gamboa Altúzar anunció la rehabilitación de calle con concreto hidráulico en la 1ra. Sección de Guillen Oriente.
Este tipo de proyectos, visualiza y permite una mejor vía de comunicación para los habitantes que transitan por esta zona; más de 700 personas serán las beneficiadas de manera directa, informó el alcalde, quien destacó el respaldo del Cabildo tuxtlachiquense para que esta obra fuera una realidad.

Con el paso del tiempo, algunas calles empiezan a presentar daños y eso ocasiona problemas; es por ello, que las rehabilitaciones son urgentes para el progreso de las comunidades, señaló el edil en compañía de la síndico y de las y los regidores del Ayuntamiento.
Gamboa Altúzar recalcó que lo primordial es que las obras se realicen junto con la gente “estamos trabajando para que estos proyectos que ustedes tanto habían buscado, detonen el desarrollo de Tuxtla Chico y mejoren la calidad de vida de la población de la 1ra. Sección de Guillen Oriente” puntualizó.
“Quiero agradecer desde esta tierra prodigiosa, el apoyo que el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, han brindado a Tuxtla Chico, con obras que prometen desarrollo y seguridad para las comunidades” agregó.
Por su parte, el representante de la 1ra. Sección de Guillen Oriente, Isidro Cabrera Morales dijo las obras son para mejorar la vida de una comunidad “nos sentimos complacidos por este apoyo, que velen por nuestro desarrollo y mejoras, para que cada día tengamos un mejor bienestar” agregó.
Estuvieron presentes en este importante anuncio de obra, la síndico, Reyna Irasema Chávez Espinoza; los regidores: Lupercio Méndez Tino, Adalí Herrera Méndez, Jorge Iván Espinoza Carreón, Concepción Arrevillaga Guzmán, Magda de Jesús de León de la Cruz, Rosario Coutiño Roblero y Dora Nelly Muñoz. Y por parte del Comité de Participación Social: José Alfredo Jiménez Monzón, Guadalupe Coutiño Gómez, Rebeca Beltrán Espinoza, Noe Vázquez García, agente municipal, entre otras distinguidas personalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.