Julio Gamboa destaca compromiso de responsabilidad para proporcionar seguridad a Tuxtla Chico

*Se reunió con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para enfocar acciones de prevención y combate al delito.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 04 ENERO 2022. Con el fin de lograr una estabilidad en el municipio en materia de seguridad, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar se reunió con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para enfocar acciones de prevención y combate al delito.

Gamboa Altúzar señaló que el Programa Especial “Guadalupe Reyes 2022” continúa durante estos primeros días del año, por lo que es primordial seguir redoblando esfuerzos por el bien de la ciudadanía y visitantes regionales; destacó el trabajo que brindó cada uno de los elementos policiacos durante estas festividades decembrinas, en donde además unieron esfuerzos con otras dependencias y autoridades de los tres niveles de gobierno.
Dijo que esta administración tiene un alto compromiso de responsabilidad para proporcionar seguridad a las familias tuxtlachiquenses; señaló que es primordial actuar conforme a la ley y con respeto a los derechos humanos.
Llamó a la población a hacer uso responsable del número de emergencia 9-1-1, ante cualquier situación que ponga en peligro su integridad, destacó, así mismo, el apoyo que el municipio ha tenido por parte del Escudo Urbano C5.
Finalmente, dijo que la seguridad es un tema primordial para esta administración y para el Cabildo, por lo que trabajar por el bienestar de las familias y la paz social será parte importante de la agenda política de este 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.