FGE aprehende al Primer Objetivo Prioritario del 2022 en materia de Secuestro en Chiapas

AGENCIAS

CHIAPAS.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificado como el Primer Objetivo Prioritario del 2022 en materia de Secuestro en Chiapas.

Durante las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutaron orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control de los Distritos de San Cristóbal y Bochil en contra de Enrique “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Bochil.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la noche del pasado 12 de abril de 2019, el hoy imputado, junto a otros sujetos, privó de la libertad a la víctima, de identidad protegida, cuando circulaba con su familia por el barrio Morelos, del municipio de Bochil, siendo puesta en libertad, cinco días después, tras el pago del rescate.

El hoy imputado fue puesto a disposición del Órgano de Control, donde está en espera de que el Juez de Control señale fecha y hora para su audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.