Se activa el turismo internacional en Tuxtla Chico

AGENCIAS
TUXTLA CHICO.- 07 ENERO 2022.- Los turistas del crucero «Zuiderdam»; conocieron el proceso de la elaboración del chocolate.
Tuxtla Chico, Chiapas a 08 de enero de 2022. Con música de marimba y bailes folclóricos, fueron recibidos los primeros turistas internacionales a Tuxtla Chico, quienes además apreciaron los productos que los artesanos locales ofrecen al público, lo que permite también, una reactivación económica en beneficio de las familias tuxtlachiquenses

Los turistas del crucero «Zuiderdam»; conocieron el proceso de la elaboración del chocolate, probaron sus diversos sabores y conocieron otros atractivos turísticos del municipio; otras zonas ofertadas fueron la Zona Arqueológica de Izapa y la Parroquia de Santísima Virgen de Candelaria.
El impulso al turismo es uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal que preside Julio Enrique Gamboa Altúzar, por ello y en coordinación con los tres niveles de gobierno, se han establecido las estrategias de trabajo que permitan recuperar la confianza de las empresas navieras al municipio.
Cabe hacer mención, que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con Protección Civil y las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad, Medio Ambiente y Ecología de Tuxtla Chico, trabajaron en equipo para brindar protección a los visitantes.
De esta forma, se activa el turismo internacional en Tuxtla Chico, un pueblo que se ha distinguido por su hospitalidad y seguridad. Finalmente, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal agradeció el compromiso que tienen las tour operadoras con el turismo local y el desempeño de las autoridades estatales por promover a la región como un destino de viaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.