Llegan casi 3 millones de vacunas para maestras y maestros al Aeropuerto de Toluca

*Se trata de un cargamento con 2.7 millones de vacunas Moderna contra covid-19 que serán aplicadas al personal educativo en México.

AGENCIAS

EDOMEX.- La mañana de este sábado 8 de enero de 2022 llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca un cargamento con 2.7 millones de vacunas Moderna contra covid-19 para los maestras y maestras de México.

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán se congratuló con este cargamento y en su cuenta de Twitter compartió el mensaje:

¡Llegaron ya las vacunas para nuestras maestras y maestros!

En la terminal área de Toluca estuvo presente para recibir el cargamento la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez; el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco y el propio embajador, Esteban Moctezuma.

El pasado jueves 6 de enero, la Secretaría de Salud federal informó que la vacunación de refuerzo covid-19 para personal educativo, programada para iniciar el sábado 8 de enero, se pospondría.

La dependencia señaló que, debido a las condiciones meteorológicas en Estados Unidos, el embarque con biológicos de la farmacéutica Moderna arribaría a nuestro país con retraso y se anunciaría la nueva fecha de inicio para la inmunización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.