Motociclistas deben incorporarse al Registro Estatal de Vehículos

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, invitó a las y los propietarios de motocicletas o vehículos de tres ruedas de los municipios de Berriozábal, Jiquipilas, Cintalapa y Ocozocoautla, a incorporarse al Registro Estatal del Vehículos.

Señaló que con fundamento en el artículo 31, fracción VIII del Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas, se tiene la obligación de registrar las motocicletas al padrón vehicular, y al tiempo que cumplen con lo dispuesto por la ley, se está garantizando seguridad al propietario al momento de circular.

Javier Jiménez subrayó que en este distrito hacendario que abarca los municipios anteriormente citados se usa mucho este medio de transporte, por lo que es fundamental registrar las unidades y darlas de alta en dicho registro estatal, para evitar cualquier anomalía al respecto; por lo que es importante acudir a las áreas de recaudación dependientes de la Secretaría de Hacienda.

La población que tenga dudas sobre este trámite puede marcar al teléfono 800 890 59 20, o acudir a los CRL de Berriozábal: Calle Central esquina con Av. Central S/N, Unidad Administrativa (planta alta); en Jiquipilas: 2ª. Ote. esquina 1ª. Av. Nte. Unidad Administrativa; en Ocozocoautla: 5ª. Pte. esquina. 7ª. Av. Nte. Barrio Cruz Blanca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.