Tuxtla Chico atractivo cultural para cruceristas

*Hoy se contó con la visita de los turistas internacionales de la embarcación “Seven Seas Explorer”.
*Este jueves se espera la llegada de los cruceristas del ´Seven Seas Mariner´
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 12 ENERO 2022.- Tuxtla Chico como destino de viaje se ha convertido en el gusto de los cruceristas, quienes ven al municipio como un lugar atractivo por su cultura, arte y tradición.
Este miércoles se recibió la visita de los turistas de “Seven Seas Explorer”, quienes conocieron la Zona Arqueológica de Izapa zona “A” y “F “, además disfrutaron de una muestra gastronómica donde el producto principal a degustar fue el chocolate.

También visualizaron una galería de bailes folclóricos y escucharon diversas piezas musicales de la Marimba Municipal, posteriormente, conocieron la Parroquia de la Santísima Virgen de Candelaria. De esta forma, se reactiva la economía local dando paso al inicio de la temporada de cruceros 2022.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Alfredo Israel Castañón Beckers dio a conocer que este jueves también se espera la llegada de los pasajeros del » Seven Seas Mariner”, procedente de Acapulco y seguirá su recorrido a Punta Arenas, Costa Rica.
Expresó que la indicación del alcalde, Julio Enrique Gamboa Altúzar es continuar brindando protección a los visitantes, por ello, las diferentes corporaciones de seguridad sumaron esfuerzos para mantener la paz social en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.