Pide Perdón GAM, por cancelar informe de 100 días . «Policías municipales obligados a velar por la población huixtleca», dice

***GAM cancela informa de 100 días de gobierno que pretendía organizar públicamente, tras el freno de la Secretaría de salud, ante la cadena masiva de contagios que ha desatado la variante OMICRON. 
 
**Pide perdón al pueblo el alcalde VERDE, por cancelar informe 
 
AGENCIAS
 
HUIXTLA, 13 ENERO 2022.- Luego de cancelar el informe de cien días que pretendía realizar en público, Carlos Gam, mencionó que la pandemia covid-19 y sus variantes, orillaron a efectuar un resumen detallado que se dará a conocer en redes sociales solamente, para no ser copartícipes de contagios de la variante Omicron en el marco de la cuarta ola de contagios masivos a nivel internacional. 
 
Salazar Gam, quien sufrió reclamos ciudadanos por un robo con violencia de 400 MIL PESOS contra unos empresarios gasolineros. que no pudo atender la policía municipal,  acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de este Municipio a inaugurar los cursos de Derechos Humanos, dirigidos a personal de la corporación policíaca. 

 
Externó a los funcionarios de las corporaciones municipales a mantener el respeto hacia la ciudadanía dentro del marco de respeto y atención de sus derechos humanos. Y es que según él, su gobierno que durará tres años esta enfocado en el respeto plural e incluyente, porque es una administración municipal de puertas abiertas.
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.