Hallan 3 cuerpos calcinados en Oaxaca; podrían ser jóvenes desaparecidos

AGENCIAS
Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de enero de 2022.- Tres cuerpos calcinados fueron hallados anoche en una camioneta, también incendiada en su totalidad, en jurisdicción de San Andrés Zautla, municipio del distrito de Etla, Oaxaca.
Las víctimas podrían ser tres jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles en jurisdicción de San Martín Mexicápam, ciudad de Oaxaca, junto con una camioneta marca Nissan, con placas de circulación RX-90352.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo ocurrió anoche en la colonia Tierra y Libertad. Personal de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento del cuerpo como de las evidencias y realiza las pruebas correspondientes para identificar los cadáveres.
Según las primeras indagatorias, las víctimas podrían ser Julio César, de 25 años; Juan Carlos, de 20 años y Alan, de 40 años de edad.
Fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, a bordo de una camioneta color gris, marca Nissan, y presuntamente se dirigían a San Pablo, Etla, a realizar algunos cobros.
En la batea de la unidad de motor llevaban una motocicleta marca Itálica, sin placas de circulación. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha emitido información al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.