Inicia campaña de vacunación antirrábica Tapachula 2022

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 21 ENERO 2022.- Con la finalidad de proteger la salud de perros y gatos, el Ayuntamiento de Tapachula y el Distrito Sanitario Número VII (DSVII), iniciaron la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina Tapachula 2022.

Durante esta semana, las brigadas de la Secretaría de Salud Municipal y el DSVII, visitarán diversas colonias de las nueve de la mañana a dos de la tarde, para que los tapachultecos lleven a sus mascotas a vacunar de manera gratuita.
El secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera, mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, se inició la jornada el pasado 17 de enero en la colonia Pajarillo y Villa las Flores y el 18 en La Esmeralda y Carmen y Maravillas.
Este miércoles en el CEDECO de Colinas del Rey, el 20 de enero a un costado de la caseta de policía de la colonia 18 de Octubre y en la casa de juntas de Linda Vista, para culminar el viernes 21 en Buena Ventura.
Al exhortar a los tapachultecos llevar a sus mascotas a recibir el biológico, Medina Olivera recordó que deben respetarse los protocolos sanitarios por Covid-19, como uso obligatorio de cubreboca, sana distancia y uso de gel antibacterial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.