*La familia confirmó en un comunicado que el exdiputado local de San Luis Potosí fue localizado sin vida. Según las autoridades, el hecho derivó de un accidente automovilístico.
TAMAULIPAS.- Pedro Carrizales Becerra, alias ‘el Mijis’, fue identificado este miércoles por sus familiares en el Servicio Médico Forense de Tamaulipas.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales del ‘Mijis’, la familia confirmó que el exdiputado local de San Luis Potosí fue localizado sin vida y que, según las autoridades, el hecho derivó de un accidente automovilístico.
La familia pidió solidaridad y comprensión, por lo que, por ahora, no dará declaraciones adicionales sobre lo ocurrido.
El diario Reforma precisó que la muerte del ‘Mijis’ habría ocurrido el pasado 3 de febrero en un accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 01:00 horas en la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo.
El exdiputado local fue visto por última vez el 31 de enero en Saltillo, Coahuila. Se dirigía a Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Dodge, color rojo, modelo 2014, sin placas y con permiso de circulación.
Un par de días después, sus familiares reportaron la desaparición y solicitaron apoyo a las autoridades para su localización.
En la investigación sobre su paradero participaron las fiscalías de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
