De Metallica a Dua Lipa; cartel completo de Lollapalooza 2022

AGENCIAS

CHICAGO.- El gran cartel de Lollapalooza 2022 en Chicago fue revelado y promete ser toda una fiesta, ideal para cumplir con todos los gustos: desde quienes quieren armar un slam, quien quiera bailar o mover la cabeza, pues se confirmaron actos como Green Day, Dua Lipa, Metallica y muchos más.

Tras replicar su formato en diversos países como Argentina y Chile, Lollapalooza realizará su habitual encuentro en su ya tradicional sede Grant Park, en Chicago, Illinois, en donde dedicará cuatro días de actividades, del 28 al 31 de julio y contará con 170 presentaciones que se repartirán en ocho escenarios.

Los boletos para el evento ya salieron a la venta en la página oficial del festival: lollapalooza.com los cuales parten de un precio desde los 350 dólares hasta los 4 mil 200 dólares.

Entrada general de cuatro días: $350 Incluye estaciones de agua gratuitas, casilleros y niños menores de 10 años entran gratis.

Entrada general de cuatro días: + – $650 Se agrega sombra y asientos en dos áreas cerca de la fuente de Buckingham, baños de primera y servicio de bar completo.

VIP: $1,500 Se agregan plataformas de observación elevadas para los escenarios principales, acceso a los Salones Lolla Norte y Sur, transporte en carrito de golf, entre otras amenidades.

Platinum: $4,200 Se agregan Platinum Lounges con temperatura controlada, incluyen cócteles, cerveza, vino y ofertas culinarias, áreas de visualización principales para los seis escenarios, entre otras amenidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.