Chiapas se mantiene con tendencia a la baja en casos de COVID-19

•Se notifican 13 casos nuevos en el último corte en 10 municipios de la entidad

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de abril del 2022.- La Secretaría de Salud del estado notificó que en el último corte, se registraron 13 casos nuevos de COVID-19 en 10 municipios de la entidad chiapaneca.

La dependencia estatal informó que las 13 nuevas infecciones se dieron en personas de 10 hasta 65 años y más, prevaleciendo 8 de ellos en hombres y cinco en mujeres, los cuales no presentaban ninguna comorbilidad.

Explicó que los casos se registraron de la siguiente manera: 4 en Tuxtla Gutiérrez, así como un caso en Amatenango de la Frontera, Amatenango Del Valle, Chenalhó, Chicomuselo, La Trinitaria, Pichucalco, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Socoltenango y Teopisca.

Puntualizó que no se notificó ningún deceso, por lo que Chiapas se mantiene con cero defunciones por COVID-19 a nivel federal, además de mantener la tasa más baja en casos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.