Cae el Objetivo Prioritario número 21 en materia de Secuestro en Chiapas: FGE

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 ABR.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Félix Alberto y/o Arturo «N», por su probable responsabilidad en los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, Extorsión y Delincuencia Organizada, ocurridos en el municipio de Frontera Hidalgo.

                En trabajo de inteligencia Elementos de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutaron la orden de aprehensión en Villa Aldama, estado de  Veracruz, en contra del referido imputado, identificado como el vigésimo primer Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas.

                El indiciado es investigado por su probable responsabilidad en los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, Extorsión y Delincuencia Organizada, cometido en agravio de la victima de identidad reservada identificada con las iniciales R.C.M., hechos ocurridos en Frontera Hidalgo el pasado 15 de abril del 2007.

                La víctima fue privada de su libertad a las afueras de su domicilio, cuando el hoy imputado junto a otras personas lo  amagaron con armas de fuego y lo subieron por la fuerza a un vehículo, trasladándolo a una casa donde lo mantuvieron cautivo hasta lograr el cobro de un rescate consistente en cuatrocientos mil pesos y cinco vehículos.

                Por estos hechos Félix Alberto y/o Arturo «N» fue puesto a disposición del Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa, Tuxtla y Cintalapa de Figueroa, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

                La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.