Johnny Depp fue golpeado por Amber Heard en el rostro, dice su guardaespalda

*El trabajador del actor confirmó las agresiones por parte de Heard hacia Depp

EU.- La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su marcha, en el se han revelado detalles más oscuros de su relación. Se dio a conocer que Depp fue golpeado por la actriz en varias ocasiones. En declaraciones del guardaespaldas del actor.

Travis McGern, quien es parte del equipo de seguridad del actor, recordó que Johnny Depp fue atacado en varias ocasiones por parte de su entonces esposa Amber Heard.

DEPP-HEARD

Depp denuncia que Heard lo lesionó con una botella de vodka El actor expuso las condiciones que enfrentó con la exesposa.

McGern, recordó la ocasión en que Heard golpeó directo en el rostro de Johnny Depp. Narró que la reacción del actor fue de sorpresa: «La mirada inicial en su rostro reflejaba la mía, una especie de mirada de sorpresa«, explicó McGivern.

Luego de esta agresión, dijo que en aquel momento pensó que no había realizado un buen trabajo: «Mi trabajo es garantizar la seguridad y el bienestar de mis clientes y sentí que no había hecho eso», detalló.

Entre otros ataques, según recordó, se dio la vez en que Heard le arrojó una lata de Red Bull a Depp y le escupió. «Arrojó algo de sombra sobre mí y la carrera que elegí», indicó el personal de seguridad del actor.

La demanda judicial que enfrentan a la expareja implica el daño moral contra Depp quien fue señalado por Heard por violencia doméstica en un texto difundido en la prensa estadounidense, hecho que le costó al actor diversos contratos cinematográficos.

(Con información de Agencias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.