Exhorta Javier Jimenez a trabajar con eficiencia y honradez

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Como cada mes, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, presidió la reunión con las y los delegados regionales, y en esta ocasión también con los 63 encargados de los Centros de Recaudación Local (CRL).

Durante este encuentro virtual, el secretario reconoció los esfuerzos que se están haciendo para lograr una mejoría en la recaudación, sin embargo, pidió no claudicar en esta acción, pues todo lo recaudado se traduce en obras de beneficio social.

Asimismo, pidió al grupo de servidoras y servidores públicos, trabajar con esmero en la recuperación de la cartera de créditos fiscales, a mostrar profesionalismo en su desempeño diario, y fortalecer la unidad entre todos, de manera que el servicio que se ofrezca al público se distinga por la eficiencia, calidez y buen trato.

Entre otros temas que se trataron en esta reunión fueron: los programas de capacitación, la facturación electrónica CFDI Versión 4.0, la vigilancia fiscal en materia vehicular, equipamiento en bienes informáticos, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.