Supervisa Ángel Torres avance de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de El Parral

• Contará con cancha de futbol con pasto sintético, canchas de basquetbol, juegos infantiles, sanitarios, luminarias, trotapista, entre otras acciones

AGENCIAS

CHIAPAS.- En gira de trabajo por la región Frailesca, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó el avance de la segunda etapa de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de El Parral, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante el recorrido por la obra, Ángel Torres explicó que esta obra contará con cancha de futbol con pasto sintético, canchas de basquetbol, juegos infantiles, sanitarios, luminarias, trotapista, entre otras acciones importantes, que le darán vida a este espacio público.

“Será un área deportiva digna y de calidad donde jóvenes, niñas, niños y familias, podrán practicar actividades deportivas”, expresó al tiempo de añadir que este tipo de espacios son por excelencia también de reunión familiar.

El funcionario estatal señaló que con este tipo de obra, se cumple una de las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón, en beneficio de las familias chiapanecas.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas del Estado, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los ayuntamientos, dependencias e instituciones, para continuar trabajando con alma, corazón y vida, en beneficio del pueblo de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.