Arribo de la Fuerza de Tarea Regional de la VII Región Militar

AGENCIAS

Rancho Nuevo, Chiapas, a 17 de mayo de 2022.- La Secretaría de la Defensa Militar, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” y del Gobierno Federal, esta fecha arribó la Fuerza de Tarea Regional de la VII Región Militar.

Esta Fuerza de Tarea se encuentra integrada con más de 300 efectivos del Ejército Mexicano, 60 elementos de la Guardia Nacional y 90 efectivos de la Policía Estatal, la cual realiza actividades en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes trabajan de manera conjunta adoptando las acciones necesarias con el fin de disminuir los actos delictivos de los municipios de Acala, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal y Ocozocoautla.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, para velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo al fortalecimiento de la paz y la seguridad de la sociedad mexicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.