Gobierno Municipal y Sistema DIF de Tuxtla Chico realizan la entrega del programa “Alimentación a Familias Vulnerables y a Grupos en Situación de Emergencia”

• El presidente Municipal, Julio Gamboa y la presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro encabezaron este evento.
• El delegado del Sistema Estatal DIF – Región X Soconusco, Félix Ruiz Rivera describió que estos insumos llegan con mucho cariño y afecto de parte del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 18 de mayo de 2022. En Tuxtla Chico arrancó el programa “Alimentación a Familias Vulnerables y a Grupos en Situación de Emergencia”, el cual comprende la atención a niñas y niños de 2 a 5 años 11 meses no escolarizados y a centros asistenciales y población en riesgo del municipio.
Durante el evento se apreció una muestra gastronómica elaborada con insumos del programa Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa; en donde además se tuvo la participación de los Comités de Desayunos Escolares – nivel primaria y secundaria y de la Coordinación de Casa Día del Sistema DIF Tuxtla Chico.

El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar señaló que fue un gusto poder constatar estas entregas, y agradeció al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, su liderazgo y corazón por apoyar en todo momento a Tuxtla Chico en diferentes rubros y programas, así como a los Sistemas DIF de la región.
Gamboa Altúzar también resaltó el trabajo del delegado del Sistema Estatal DIF – Región X Soconusco, Félix Ruiz Rivera, quien más que un aliado es un amigo del pueblo de Tuxtla Chico, quien siempre ha estado al pendiente de que los programas lleguen a las comunidades directamente y principalmente a las familias que realmente lo necesitan.
El delegado del Sistema Estatal DIF – Región X Soconusco, Félix Ruiz Rivera describió que estos insumos llegan con mucho cariño, afecto y amor de parte del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien siempre ha pedido a las delegaciones que trabajen de la mano con los Ayuntamientos y Sistemas DIF de la región.
Ruiz Rivera reconoció el trabajo de la actual administración y del Sistema Municipal DIF a cargo de su presidenta Honoraria Karla del Toro de Gamboa, al entregar directamente estos programas a los beneficiarios, porque recalcó que el compromiso es con la gente y aseguró que pronto llegarán más programas para beneficiar a las familias tuxtlachiquenses.
Estuvieron presentes en este evento; los regidores del Ayuntamiento Lupercio Méndez Tino, Adalí Herrera Méndez, Jorge Iván Espinoza Carreón, Concepción Arrevillaga Guzmán, Elmer Ramírez García; la directora del Sistema Municipal DIF, Estefanía Urbina de Coss; personal docente y padres de familia de la Escuela Primaria “Vicente Gurrero” de la Primera Sección de Izapa y el Jardín de Niñas y Niños “Sócrates” del Ejido Manuel Lazos.
+4
Manuel Estrada Rosales, Julio Cesar Cueto Tirado y 47 personas más
2 comentarios
29 veces compartida
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.