Detiene Policía Municipal a dos con droga y arma de fuego en Las Granjas

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 20 MAY.-Durante patrullajes preventivos en la zona Norte-Oriente de Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de diversas dosis de presunta droga y un arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la Avenida México y Calle Baja California de la colonia Las Granjas.

En el lugar los efectivos municipales, en coordinación con la Policía Estatal, aseguraron un vehículo Hyundai, tipo Elantra, color rojo,  con placas de circulación del estado de Chiapas.

Además, fue detenido Rosenberg “N” de 45 años a quien se le aseguró un arma de fuego corta, calibre 9 mm, con un cargador y tres cartuchos útiles, y en la bolsa del pantalón cuatro bolsitas de nylon con presunta cocaína.

También fue capturado su acompañante, Jorge Armando “N” de 43 años con seis bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana por los delitos de Violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos y Contra la salud.

De esta forma, la SSPM refrenda su compromiso de impulsar acciones operativas que permitan inhibir los delitos y evitar que la droga llegue a las manos de los jóvenes de Tuxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.