Fallecen dos menores por consumo de almejas en Puerto Madero #MareaRoja 

AGENCIAS
PUERTO MADERO.- Dos menores muertos, otro se encuentra intubado y 4 más están estables de un total de siete personas intoxicadas por consumo de almejas extraídas en la zona Puerto Madero, es el resultado de la presencia de marea roja en la costa chiapaneca.
De manera extraoficial, fuentes allegadas a la Secretaría de Salud confirmaron el deceso del pequeño de escasos 4 años de edad, originario del cantón Acaxmán, ubicado en la zona Baja de Tapachula, donde una familia de siete integrantes se intoxicó con el consumo de las llamadas almejas.

Sobre los hechos se dio a conocer que el abuelito de los menores fue a pescar a playa linda y llevo almejas, por la madrugada del pasado domingo amanecieron intoxicados, los cuales dos menores uno de 4 y uno de dos fallecieron en el hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez, 4 consumieron leche con tortilla quemada y eso logro controlar intoxicación sin embargo los menores fallecieron cuando eran atendidos en el hospital general.
Los menores respondían a los nombres de José María N de 4 años de edad y un menor de 2 años que no tiene nombre, fue alrededor de las 4 de la mañana personal de servicios periciales se trasladaron al hospital general de Tapachula, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos de los dos menores de edad y fueron trasladados al servicio médico forense. Oem
(Crestomatia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.