Reitera Ángel Torres apoyo total a vecinos afectados por encharcamientos en Libramiento Sur

• Realizó nuevamente un recorrido e insistió en mantener un acercamiento mayor con ellos hasta que quede resuelto el problema

• Supervisó también la continuidad de los trabajos de limpieza de la vialidad y viviendas afectadas

AGENCIAS

TUXTLA GUTIÉRREZ.-Como parte del seguimiento a la atención de las y los vecinos afectados por los encharcamientos en el Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas en la capital chiapaneca, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, visitó nuevamente la zona y reiteró apoyo total a las y los habitantes perjudicados.

En este marco, el funcionario estatal platicó nuevamente con las personas y acordó mantener un mayor acercamiento hasta que se resuelva el problema, al tiempo de reiterar que se les atenderá en todo momento.

Cabe recordar que la lluvia de este miércoles por la tarde cayó justo cuando obreros y maquinaria pesada realizaban labores de limpieza, por lo que las alcantarillas se taponearon con escombro y ripio, lo que ocasionó encharcamiento en al menos cuatro viviendas.

Durante el recorrido, Ángel Torres y su equipo de trabajo supervisaron la continuidad de las labores de limpieza de la vialidad, viviendas afectadas, así como acciones que llevaron a cabo obreros y maquinaria pesada en la zona afectada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.