ROSY URBINA supervisa avances de obra en la colonia 16 de septiembre

• En la 18ª. calle Oriente entre 13ª. avenida Sur y puente del río Texcuyuapan se construyen calles con pavimentación hidráulica y las redes de alcantarillado sanitario y agua potable.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 27 MAYO 2022.- La presidenta municipal de Tapachula Rosa Irene Urbina Castañeda, realizó un recorrido de supervisión de las obras en construcción de pavimentación hidráulica de calles, redes de alcantarillado sanitario y de agua potable, en la 18ª. calle Oriente entre 13ª. avenida Sur y puente del río Texcuyuapan, en la colonia 16 de Septiembre, las cuales llevan un avance del 60 por ciento.

Acompañada del secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, caminó en el lugar donde se realizan los trabajos, los cuales van en tiempo y forma, incluso ya las redes de descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable, han sido instaladas en su totalidad.
En esa obra integral que vendrá a beneficiar a casi nueve mil habitantes de la zona sur-oriente en forma directa, pero en general a todos los tapachultecos, se invierten 11 millones 520 mil 074 pesos provenientes del Fondo de Inversión para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).
La alcaldesa Urbina Castañeda aprovechó para dialogar con los vecinos, quienes reconocieron que las obras serán de un alto impacto positivo para toda esa zona de la ciudad, ya que se mejorará la imagen urbana, la movilidad y la seguridad.
Flores Ozuna precisó que la obra de pavimentación hidráulica incluye también las guarniciones, banquetas, rampas para personas con alguna discapacidad y señalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.