150 Objetivos Prioritarios en Materia de Secuestro en Chiapas, capturados durante actual administración estatal

• En lo que va del 2022 se ha logrado la captura de 33 Objetivos

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de mayo 2022.- Durante la actual administración estatal, encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha logrado la captura de 150 Objetivos Prioritarios en materia de Secuestro en Chiapas, de los cuales 33 han sido aprehendidos en lo va que del 2022.

Al llevar a cabo un recuento de acciones en la materia, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, detalló que durante los últimos tres años y cinco meses, se ha tenido un incremento gradual en la captura de Objetivos Prioritarios en materia de Secuestro, logrando así aprehender a 20 en 2019; 25 en 2020; 72 en 2021 y en los últimos cinco meses se logrado la detención de 33.

Y es que en las últimas horas, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa logró la captura en Tapachula de Fernando “N”, Objetivo Prioritario 33, por el delito de Privación Ilegal de la libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.