Asesinato de periodista Luis Enrique Ramírez está prácticamente resuelto: gobernador de Sinaloa

*“Tenemos ubicadas las motivaciones, las causas, las personas, sin embargo, no queremos fallar, pero eso en horas o días vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”, dijo Rubén Rocha Moya.

AGENCIAS

SINALOA.- El periodista Luis Enrique Ramírez, era un hombre de izquierda, un hombre culto, señaló Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa y aseguró que su asesinato “está prácticamente resuelto”.

En la conferencia de prensa mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Culiacán, el gobernador detalló que fue el mismo presidente quien le encargó de manera directa hacerse cargo de las investigaciones para resolver el crimen.

“Le respondía que ya nos habíamos coordinado con la titular de la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela (Rodríguez) y particularmente con el secretario Ricardo Mejía”, añadió.

“Este es un tema, le debo decir presidente, que tenemos prácticamente resuelto. No queremos emitir la orden de aprehensión hasta que completemos un elemento jurídico que necesitamos, pero, tenemos ubicadas las motivaciones, las causas, las personas, sin embargo, no queremos fallar, pero eso en horas o días vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”, externó el mandatario local.

Finalmente dijo que era un amigo, fue jefe de prensa cuando Rocha Moya se lanzó como candidato a gobernador en 1998.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.