‘El Bronco’ reingresa a quirófano por complicaciones de cirugía previa

*El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue detenido el pasado 15 de marzo por presunto desvío de recursos.
«La cirugía que se le practicó al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano», señalaron sus familiares a través de su cuenta de Twitter.

Sus familiares agradecieron el apoyo recibido y pidieron incluir al exmandatario en sus oraciones.

Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos.

‘El Bronco’, el exgobernador fue recluido en el Penal de Apodaca el pasado 15 de marzo, acusado de abuso de poder y delitos electorales; sin embargo el 1 de mayo fue trasladado al Hospital Universitario por problemas gastrointestinales.

240122171_4598837320182751_9028531406872743932_n.jpg

Dos meses después de su detención, anunció que dio negativo a cáncer de colon, sin embargo dijo que sería sometido a una cirugía y que su salud continuaba delicada.

Hace unos días, ‘El Bronco’ informó que había sido sometido al primer procedimiento porque su equipo médico decidió que era mejor adelantarlo para evitar futuras complicaciones. Hoy nuevamente fue intervenido quirúrgicamente.

En 2015, ‘el Bronco’ se convirtió en el primer gobernador por la vía independiente del país. Su campaña la hizo principalmente en redes sociales y logró arrebatar el estado al PRI, partido en el que militó desde 1980 hasta 2014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.