Localiza Fiscalía de Chiapas a una adolescente con reporte de extravío en Tapachula

*Persona del sexo femenino de 15 años de edad, fue localizada sana y a salvo, quien fue reportada como persona ausente en esta localidad.

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 29 MAY.-Hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa,  lograron la localización de una persona del sexo femenino de 15 años de edad en Tapachula, quien fue reportada por familiares como persona extraviada en este municipio.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio al registro de atención bajo el estatus de persona ausente, implementó de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

                Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la menor, sana y a salvo en este municipio.

                Derivado de las diligencias de investigación, de ambas fiscalías,  se determinó que la antes mencionada, su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo.

La menor ya fue escuchada en declaración ministerial, para ser reincorporada al seno familiar en las siguientes horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.