Inicia jornada de vacunación antirrábica canina y felina TAPACHULA 2022

AGENCIAS

Tapachula, Chiapas.- 31 MAYO 2022.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, inició la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2022, a desarrollarse del 30 de mayo al 03 de junio de este año.
De manera gratuita y respetando los protocolos sanitarios por Covid-19, la Secretaría de Salud Municipal en coordinación con el Distrito de Salud VII, iniciaron las acciones en los ejidos Unión Miramar y Álvaro Obregón.

En esta jornada visitarán además las siguientes comunidades rurales y colonias de Tapachula los días 31 de mayo Cantón Esperanza y Chapultepec, 01 de junio Viva México y Poste Rojo, 02 de junio colonia La Primavera y El Carmen, 03 de junio Carmen Fonhapo y Solidaridad 2000, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
En seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, para preservar la salud de las mascotas y la seguridad de sus propietarios, la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina Tapachula 2022, se realizará de manera gratuita y la población podrá llevar a todas sus mascotas a recibir el biológico.
Las autoridades municipales solicitaron a la población a ser responsables con sus mascotas, a fin de que eviten la enfermedad de la rabia que puede transmitirse al ser humano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.