Detiene SSyPC a dos implicados en delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

• Los detenidos participaron en la agresión con proyectiles de arma de fuego en agravio de dos personas en la colonia Albania Alta de Tuxtla Gutiérrez

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de inteligencia y haciendo uso de las herramientas tecnológicas de Escudo Urbano C5, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron en el municipio de Tecpatán a dos personas implicadas en los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se trata de Roger “N” y Francisco “N”, quienes fueron hallados en posesión de una bolsa de plástico con hierba seca con las características propias de la marihuana, así como de un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm, con dos cargadores metálicos abastecidos con 20 cartuchos útiles.

De acuerdo con testimoniales, estas dos personas participaron en la agresión con proyectiles de arma de fuego en agravio de dos personas en la colonia Albania Alta de Tuxtla Gutiérrez, para posteriormente huir en un vehículo rojo marca Mazda.

Los detenidos y los objetos del delito fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho conforme a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.