Javier Jiménez toma protesta a nuevo Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda

• Lo exhortó a conducirse de manera normativa y con integridad en esta oportunidad de servir a la comunidad dentro del Gobierno de Chiapas

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez. – El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, tomó protesta a Manuel Alejandro Flores Zorrilla, como nuevo titular de la Subsecretaría de Ingresos. Al darle la bienvenida, el funcionario estatal lo exhortó a conducirse de manera normativa y con integridad en esta oportunidad de servir a la comunidad, dentro del Gobierno de Chiapas, cumpliendo con responsabilidad, seriedad y vocación de servicio.

“El trabajo en equipo es fundamental para desempeñar las labores diarias de esta importante subsecretaría, dentro del funcionamiento de la Secretaría de Hacienda, por lo que debemos seguir en la misma dirección con transparencia y buenos resultados para mantener la confianza de la sociedad”, señaló el secretario.

Javier Jiménez reiteró que, ante el llamado del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar el uso racional y responsable de los recursos públicos, mediante la aplicación de políticas de austeridad, racionalidad y disciplina del gasto público, encaminados a evitar los gastos ostentosos e innecesarios, las y los servidores públicos asumen este compromiso con profesionalismo y bajo los principios de ética y responsabilidad social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.