Manuel Velasco rechaza acusaciones del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno

*El líder nacional del PRI dio a conocer una presunta conversación en donde el senador le informaba de un amago por parte de funcionarios del gobierno federal

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador de los senadores del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco, rechazó las acusaciones del presidente nacional del PRIAlejandro Moreno, de haberlo amenazado si no votaba su bancada en favor de la reforma eléctrica.

Ayer en conferencia, el líder nacional del PRI dio a conocer una presunta conversación en donde el senador del Partido Verde le informaba de un amago por parte de funcionarios del gobierno federal, previo a la votación de la reforma eléctrica del Ejecutivo federal, en abril pasado.

Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie; al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”, refirió el legislador.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el senador por el Verde Ecologista, reiteró que se desvirtuó el contenido de la conversación con el líder nacional del PRI y diputado federal.

Velasco dijo que desde hace más de 20 años ha tenido conversaciones privadas con Alejandro Alito Moreno, y que fue grabado por éste sin su consentimiento.

El exgobernador de Chiapas sostuvo que la conversación con Alejandro Moreno fue privada y en su calidad de senador de la República tiene diálogo con todos los personajes para construir acuerdos de respeto y entendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.