#Morelos: El alcalde de Tlalnepantla es atacado a balazos

*La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que el presidente municipal Ángel Estrada Rubio fue agredido por disparos de arma de fuego.

AGENCIAS

MORELOS.- Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, resultó lesionado este viernes, víctima de un ataque armado.

De acuerdo con las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el alcalde fue agredido a disparos en el Barrio de San Pedro.

«A las 09:27 horas a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se recibió un reporte donde indicaban que el alcalde habría sido agredido por disparos de arma de fuego en el Barrio de San Pedro del mencionado municipio», informaron autoridades del estado.
Clemente Nagasaki dif veracruz

Ante dicho reporte y de manera inmediata, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un operativo por aire y tierra para localizar a los presuntos responsables de este artero ataque.

Al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de servicios periciales, para realizar las investigaciones correspondientes.

En tanto que el edil fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; y al momento su estado de salud se reporta estable.

el-personaje-cuauhtemoc-blanco.jpg

Tras el ataque, a través de Facebook , el edil —quien en 2021 llegó a la presidencia de Tlalnepantla, abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)— , compartió un mensaje en el que expresó «Dios es mi pastor y nada me faltará».

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.