NOTA ROJA. Autoridades dan seguimiento a las investigaciones por intento de homicidio en contra de Fernando N de 33 años, tras salir del “Bar la Buchona”

AGENCIAS

TAPACHULA, 05 JUNIO 2022.- Autoridades ministeriales y policiales dan seguimiento a las investigaciones en torno al intento de asesinato del joven Fernando N, de 33 años de edad, luego de salir de convivir del Bar “la Buchona” ubicado en la tercera sur prolongación. La noche del pasado sábado, el agraviado recibió una llamada telefónica que lo orilló a salir de dicho bar para entrar a una camioneta Grand Cherokee color negra, donde ya lo esperaba un sicario que le disparó 13 balazos calibre nueve milímetros en el parabrisas.

            Fuentes oficiales reportaron que el joven, se encuentra gravemente herido en un hospital privado, tras recibir tres impactos de bala en el abdomen, presuntamente otro a la altura del hombro y un rozón en la cabeza.

            Las autoridades iniciaron carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Cabe señalar que los agresores huyeron en una motocicleta según fuentes ciudadanas, además de que la unidad negra tipo Jeep Grand Cherokee de la víctima, presuntamente la había prestado horas antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.