Realiza SSyPC patrullajes preventivos en Tonalá

• Elementos de Fuerza Ciudadana llevaron a cabo recorridos en calles y playas del municipio, salvaguardando la integridad de la población y cuidando el medio ambiente

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Fuerza Ciudadana, llevan a cabo recorridos de vigilancia en playas de Tonalá con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y protegiendo el medio ambiente, garantizando con ello la seguridad de visitantes locales y extranjeros.

Durante esta acción policial se efectuaron patrullajes en el bulevar Mariano Matamoros en Puerto Arista, así como en el Campamento Tortuguero hasta Playa del Sol y en la colonia Cabeza de Toro.

Asimismo, elementos de la SSyPC efectuaron recorridos con la finalidad de fortalecer las estrategias en materia de protección y conservación de tortugas marinas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.