Sistema DIF Tuxtla Chico realiza la entrega de “Apoyos de Fomento Familiar a la Producción de Traspatio”

AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 06 de junio de 2022. La mañana de este lunes, habitantes de comunidades rurales de Tuxtla Chico recibieron la entrega de Apoyos de Fomento Familiar a la Producción de Traspatio.
En continuación a las políticas públicas del edil Julio Enrique Gamboa Altúzar de entregar estos apoyos directamente a las familias beneficiadas, la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa expresó un agradecimiento especial al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se ha preocupado y ocupado para que estos proyectos existan y lleguen a más comunidades.

“Al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien le ha dado un gran auge al Sistema DIF; nos llena el corazón que todos estos trabajos los hace con todo cariño para que los grupos vulnerables reciban todo tipo de apoyos indispensables en su vida”.
Al mismo tiempo de destacar la labor incansable del Delegado Regional del Sistema DIF Chiapas Félix Ruiz Rivera a quien tambien agradeció también el apoyo, la presidenta del Sistema DIF Municipal dijo que el programa consiste en la entrega de aves postura, alimento balanceado, semillas de hortalizas y botiquín veterinario. Karla del Toro de Gamboa señaló ademas que esta ayuda se traduce en un sustento económico para las familias, por lo que dijo «Seguiremos trabajando por más programas y proyectos en beneficio de los grupos vulnerables»

Estuvieron presentes en esta entrega: La directora del SMDIF, Stephanía Urbina de Coss; Dilma Laparara Osorio, secretaria técnica y el coordinador de Seguridad Alimentaria, Joel Antonio López Orozco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.