Julio Gamboa resalta el papel de los medios de comunicación Julio Gamboa resalta el papel de los medios de comunicación

• En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 08 de junio de 2022.- El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar asistió cómo invitado en el evento “Tradicional Cena y Entrega de Reconocimiento ´Napoleón Correa 2022´ al Dr. Keny Ordaz Escobar, en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión efectuado este 7 de junio.
El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico siempre ha manifestado admiración y respeto a los medios de comunicación, en su papel fundamental de difundir información de calidad.

El alcalde reconoció a los medios informativos, porque gracias a ellos las recomendaciones de prevención llegan a más personas, sobre todo cuando suceden eventualidades climatológicas.
Dijo que el Ayuntamiento siempre velará por el respeto a la libertad y los derechos humanos y pidió a los representantes de los medios de comunicación siempre conducirse con respeto y objetividad a su público.

Estuvieron presentes en este evento, la diputada local del Congreso del Estado, Yolanda Correa González, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Yamil Melgar Bravo, además, el Dr. Omar Gómez Cruz, director de Hospital General de Tapachula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.