Avanza la justicia social en colonias de TAPACHULA

• La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda dio el banderazo de inicio de obra en colonia Adolfo Zamora.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 10 JUNIO 2022.-  Con una inversión de cinco millones 357 mil 242 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), el Ayuntamiento de Tapachula inició las obras de drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y agua entubada en la colonia Adolfo Zamora, ubicada al sur poniente de la ciudad.

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda refrendó su compromiso de transformar la vida de los tapachultecos a través de obras de impacto social, gracias al buen manejo del presupuesto, al trabajo comprometido, honesto y transparente del Ayuntamiento 2021-2024.
Recordó que la Cuarta Transformación avanza en Tapachula “y estas obras que hoy comenzamos son la muestra del compromiso de los gobiernos sensibles y humanistas que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, mencionó que la obra beneficiará directamente a más de cuatro mil personas que viven en la colonia asentada al sur-poniente de Tapachula.
Se trata de tres obras de impacto para esa colonia: construcción de drenaje pluvial a la que se destinan 4 millones 010 mil 453 pesos; red de alcantarillado, de un millón 142 mil 568 pesos y agua entubada por 204 mil 225 pesos.
A nombre de los vecinos la señora Jacqueline Cortés Hernández, agradeció a la presidenta municipal el inicio de las obras que van a cambiar sus vidas, la imagen y la seguridad en esta colonia.
Los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Erik Hintze moreno, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Carlos Enrique Ventura Mirón, Lucía Guadalupe Díaz Robles, Martha Carballo Andrade y Aida del Rosario Flores Vásquez, acompañaron a la presidenta municipal a dar el banderazo del inicio de la obra.
También estuvieron presentes los titulares de COAPATAP, Secretaría de Bienestar, COPLADEM, Planeación y Desarrollo Municipal, vecinos del lugar, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.