ROSY URBINA supervisa avances de obra en la colonia Buenaventura

• Con desarrollo y bienestar, se hace justicia social y se cumple con la Cuarta Transformación.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 16 JUNIO 2022.-Al supervisar el avance de los trabajos de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Buenaventura, ubicada al sur de la ciudad, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó su compromiso de entregar obras de calidad en tiempo y forma que llevan justicia social a las colonias y comunidades de Tapachula.

Acompañada por el secretario de obras públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, Urbina Castañeda, realizó un recorrido por la obra en la que se invierten un millón 556 mil 084 pesos y que se inició el pasado 19 de mayo, llevando a la fecha un 90 por ciento de avance.
La pavimentación mixta de calles, realizada en cuatro cuadras incluye además guarniciones, banquetas, señalización y obras inducidas de agua y drenaje.
Durante el recorrido, vecinas del lugar se acercaron a felicitar y agradecer a la alcaldesa los trabajos que a menos de un mes de su inicio ya está casi terminada para que se entregue a las familias de ese sector y con ello mejore su calidad de vida.
La alcaldesa estableció que el respaldo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, han sido fundamentales para continuar llevando justicia social a colonias de la zona urbana y comunidades rurales, cumpliendo así con la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.